George Abecassis nace en el Reino Unido en 1913, exactamente en Chertsey (Surrey), muy cerca del mítico circuito de Brooklands. Inicia su carrera deportiva en 1935, participando en algunas carreras con un Austin Seven que él mismo modifica.
Su siguiente paso fue pilotar un Alta 12/50 privado, en 1938, en distintas pruebas clasificandose segundo en el Crystal Palace Plate y en el Imperial Plate. Consiguiendo en este último la victoria en 1939.
La guerra interrumpe su carrera deportiva, alistandose en la RAF como piloto. Actúa en los "Moon Squadrons", con un avión Westland Lysander vuela por las noches para introducir o rescatar agentes británicos en la Francia ocupada por los alemanes.
Terminada la guerra pilota para Alta en algunas carreras, pero el material no es competitivo al ser de antes de la guerra.
Ante esta situación llega a un acuerdo con su amigo, John Heath, ingeniero de Lagonda, fundando HWM (Hersham & Walton Motors) en Surrey.
La empresa desarrollará vehiculos de Sport con motor Alta, consiguiendo varias victorias en los siguientes años, como por ejemplo la Copa de la Isla de Man.
En 1950 deciden diseñar monoplazas para Formula 2, alquilandolos a pilotos como Stirling Moss o Johnny Claes, aunque con dispar resultado. Así llega 1951 y Abecassis decide debutar en Formula 1 con su monoplaza HWM 51 con motor Alta, fichando de compañero a Stirling Moss, en el G.P. de Suiza en Bremgarten. Moss termina 8ª y Abecassis abandona. Esta será la unica participación del equipo en todo el año.
Para la temporada de 1952, se alquilan los HWM 51 y el nuevo 52 a distintos pilotos como Lance Macklin, Duncan Hamilton, Paul Frere, Johnny Claes y un largo etc. consiguiendo como mejores resultados un 5º puesto de Paul Frere en el G.P. de Bélgica y un 6º de Peter Collins en el G.P. de Francia.
Por su parte George Abecassis participa solamente, al igual que el año anterior, en el G.P. de Suiza, abandonando en la vuelta 10 tras un accidente.
Tras la muerte de John Heath, en las Mil Millas de 1956, decide abandonar las carreras y cerrando HWM al año siguiente, centrandose en sus negocios fuera de la competición.
George Abecassis, fallecia el 18 de diciembre de 1991 en Ibstone.